NUESTRA EMPRESA

Cada elección es una decisión. Cada decisión es una afirmación. Y a su vez, una búsqueda. Buscamos afirmar quienes realmente queremos ser. Esa es la razón por la que, desde hace tres generaciones, en Natalio Automotores vas a encontrar más que tu próximo HONDA.

Iniciamos nuestras operaciones hace más de 50 años cuando el Sr Natalio Rosenbaum, comenzó la comercialización de automóviles usados y 0Km de distintas marcas. Con el transcurso del tiempo, y la incorporación de Samuel Rosenbaum al frente de la empresa, fuimos creciendo y afianzándonos en el mercado adquiriendo experiencia y notoriedad en la ciudad de Rosario y zona de influencia.

En todos estos años la empresa formo parte de la vanguardia del sector, invirtiendo en modernos y amplios showroom como así también en la tecnología de los servicios post venta de sus marcas.

En la actualidad nos encontramos inmersos en un fuerte proceso de crecimiento y profesionalización en la cual participan activamente la segunda y tercer generación del fundador.

Los pilares de nuestro crecimiento están basadas en:

Relación de compromiso a largo plazo con nuestros clientes, empleados y proveedores. Percepción de confiabilidad y honestidad respecto a nuestro negocio y forma de actuar. Fuerte orientación al logro de altos niveles de satisfacción y lealtad de nuestros clientes y empleados.